Equipo Maxon, siempre.
Para treinta y cinco chicas la selección es todo lo que sueñan cuando son grandes, tener la oportunidad de estar casadas con el guapísimo príncipe Maxon, pero para América solo es una pesadilla pues ella esta enamorada de Aspen quien pertenece a una casta inferior a ella, y entrar en esta selección sería abandonarlo y competir por una corona que no desea, y en el peligro de ser atacada por los rebeldes.
Sin embargo América se da cuenta que Maxon no es como lo que había imaginado, es por eso que todos sus planes se podrían venir abajo cuando llegue la hora de decidir.
------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión:
Lo primero que debo de recalcar de este libro es que es muy pequeño pero profundo recalcando en la historia de amor entre América y Aspen, esta claro que los dos se aman mutuamente pero es cuando Maxon entra en la vida de América por culpa de la selección, una competencia que se realizar para decidir quién del pueblo se casara con el príncipe. América al principio solo esta ahí por su familia, el dinero que gana, y la amistad con Maxon, pero cuando más secretos se exponen y sentimientos son revelados, todo puede suceder.
En mi opinión es un grandioso libro que me hizo querer terminar la trilogía rápidamente.