Jamie Sullivan y Landon Carter son la pareja que todos deberíamos de ser.
Landon Carter cada Abril recuerda su ultimo año en el instituto Beaufort, justo en el momento cuando Jamie Sullivan la hija del pastor del pueblo entra en su vida para darle un giro de 360 grados. Ella no era difícil de dejar llevar o abrirse hacia la gente pero si alguien iba a intentarlo ese era Landon.
Sin nadie a quien más invitar al baile Landon la lleva sin siquiera saber que todo iba a cambiar ese año.
Ya no vería la vida de la misma manera.
La religión.
Ya no vería a Jamie de la misma forma.
Incluso ya no se vería a si mismo igual.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinión:
Este libro en muy corto que me lo devoré en un suspiro sin embargo tragarse las palabras y asimilar las cosas allí escritas respecto a Landon y sus creencias puede tardar un tiempo, Nicholas sin duda alguna se inspiro para escribir este libro.
Esta es la novela más bella que en mi opinión alguien pudiera leer, ya que no solo toca temas del amor si no toca temas religiosos sin ofender o admirar una sola creencia, Jamie nos enseña tantas cosas de la vida asi como Landon nos enseña que hacer una vez que las escuchas.
No solo la parte de Dios me fascino de este libro si no también la relación que comparten Landon y Jamie, esa conexión que es sorprendente encontrar a tan temprana edad. Un paseo para recordar, es así como se debe de recordar esta historia, un paseo, una travesía pero para recordar por que es importante y su existencia afecta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario